Tuesday 17 de January de 2017

La UAF festeja un año más

La máxima casa de estudios de El Mineral prepara la Semana Universitaria 2012

     19 Apr 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

FRESNILLO.- La máxima casa de estudios de El Mineral, La Universidad Autónoma de Fresnillo, celebrará 27 años al servicio de la educación por lo que realizará la Semana Universitaria 2012 con una serie de eventos educativos, sociales, culturales y deportivos.
Los eventos iniciarán el 21 de este mes ante la presencia de las autoridades universitarias encabezadas por Geovanna Cabrera Girón, rectora de la universidad, y por supuesto con la participación de alumnos y exalumnos.
El 21 de abril se realizará la inauguración oficial en el Teatro José González Echeverría, para continuar con la conferencia ¿Cómo cambiar al mundo? a cargo de Daniel Gómez Íñiguez, que es considerado uno de los mejores empresarios jóvenes del mundo.
Después se hará la presentación de las candidatas a la corona de la institución.
El 22 se realizará una misa de acción de gracias en el Templo de San Mateo Correa.
Al día siguiente se realizara una charla a cargo de Juan Pablo Rueda, gerente de Recursos Humanos de Entrada Group, para después dar paso a un rally universitario en el que se espera participen una gran cantidad de alumnos.
Los días siguientes se realizarán conferencias a cargo de personal de Nestlé en Movimiento y de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) de Zacatecas, en la que se espera que los estudiantes se den cuenta de la realidad laboral, además del funcionamiento de las empresas.
Además, se espera la participación de los grupos Feredanz y Shadana, en el marco del Día Internacional de la Danza.
Finalmente, el 27 se realizará la reunión de egresados en el Club Campestre, y por la noche se realizará un baile de gala y coronación de la nueva reina de la UAF 2012 en el Motel la Fortuna.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.98
Venta 23.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad