Monday 23 de January de 2017

La UAZ celebra a los músicos

     23 Nov 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Los estudiantes mostraron lo aprendido en clases. Los estudiantes mostraron lo aprendido en clases.
Imagen de


Con motivo del Día del Músico, la Unidad Académica de Artes de la UAZ organizó una serie de conciertos dedicados a sus alumnos y docentes, los cuales iniciaron ayer con un recital de violín y piano en la sala principal del Teatro Calderón.
En el primer evento del Festival del Músico, que se extenderá hasta el viernes, los alumnos del maestro Ricardo Justiz ofrecieron una serie de piezas clásicas acompañados en el piano por maestros como Alfonso Vázquez, Elena Zolotova y Noemí Tenorio.
Algunos de los jóvenes que participaron en el recital han representado a la UAZ y al estado en todo el país y en el extranjero gracias a su talento con el violín.
El primero en salir al escenario fue Luis Lázaro Gómez, quien interpretó una pieza del compositor francés Camille Saint Saens.
Le siguieron Daniel Alejandro de la Torre, Edgar Fabián Montañez y Oscar Antonio Pinedo; cada uno interpretando una pieza.
María Trejo Martínez cerró el recital con un par de temas, primero de Mozart y luego de Silvestre Revueltas.
El Festival del Músico continuará hoy en el mismo recinto con el recital de piano que ofrecerán los alumnos de los maestros Lidia Usyaopín y Antonio Manzo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad