Tuesday 17 de January de 2017

La UAZ integra los programas académicos de Arte y Cultura

     10 Aug 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

A una semana de que se nombró como Coordinador del Área de Arte y Cultura de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) a David Eduardo Rivera Salinas, este comentó que la integración de los programas académicos que se encargan de formar el capital cultural y artístico dentro de la UAZ, es un gran logro de la actual administración universitaria.
Según Rivera Salinas, la sociedad zacatecana es poseedora de una gran capacidad artística y cultural, en específico en la Unidad Académica de Música, hoy Unidad Académica de Artes, la cual se ubica actualmente en el nivel 1 de los Comités Interinstitucionales de Evaluación de la Educación Superior (CIEES).
Rivera Salinas añadió que se beneficiará la planta docente de algunos centros universitarios que ahora impartirán clases en programas de evaluación curricular constante y del nivel licenciatura, tal es el caso de los maestros que se desempeñaban en el Centro de Idiomas, actualmente Programa de Extensión Universitaria de Lenguas, y que ahora  serán parte del profesorado de la Licenciatura en Lenguas Extranjeras.




Lo más leído
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad