Tuesday 24 de January de 2017

La UAZ prueba base de datos de música

Analizan su adquisición definitiva

     1 Mar 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:

La Coordinación General de Bibliotecas de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) ha abierto para los estudiantes un periodo de prueba para cinco bases de datos de música hasta el 21 de mayo para analizar su adquisición definitiva.
“Lo anterior para que alumnos, docentes e investigadores de la Unidad Académica de Música y afines dispongan de recursos en línea como apoyo a sus trabajos académicos y/o de investigación”, según dijo la titular de Bibliotecas, Petra de la Cruz Mendoza. La intención, dijo, es que “las conozcan, las utilicen y las evalúen como posibilidad de adquirirlas dentro de sus recursos informativos”.
Los interesados pueden acceder a bibliotecas.uaz.edu.mx. En el enlace Biblioteca Digital, encontrarán el ícono EBSCO HOST,  al que deberán ingresar para consultar la lista de las bases de datos disponibles. En esta lista están incluidas las cinco que la UAZ ofrecen para su prueba.




Lo más leído
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
Habrá matrimonios colectivos en Zacatecas
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.29
Venta 21.79
€uro
Compra 22.87
Venta 23.37

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad