Tuesday 17 de January de 2017

La última llamada

Deportivamente

     19 Oct 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Luego de la jornada entrecortada, ahora llega la fecha 14 y al menos tres equipos pueden asegurar su pase definitivo a la siguiente ronda. Algunos en caso de no ganar se estarán despidiendo de la posibilidad de avanzar, es pues para algunos la última llamada.
La fecha comienza este día con dos encuentros, el grueso de la jornada mañana con cinco partidos y los dos restantes para el domingo.
Para este día en Tuxtla, el Jaguar recibe al Puebla. Un partido de última oportunidad para los Jaguares, aunque enfrente tendrán a un equipo que lucha por la vida deportiva. Por las condiciones el local sale con mayores posibilidades, pero los visitantes pueden resultar complicados.
Más noche, en Tijuana el que puede resultar el mejor encuentro de la jornada: Tijuana recibe a la Máquina, dos equipos con mucha calidad en la cancha.
Los Xolos líderes generales, pero enfrente a un equipo de altibajos que puede despertar en la ciudad fronteriza. Hay que ver este encuentro.
Para mañana, cinco partidos, el primero en Querétaro. Gallos recibe al Morelia, los de casa cada vez más abajo. Enfrente tienen un equipo que no termina de encontrar la brújula. Pero a pesar de ello las posibilidades se inclinan para los de Romano que pueden iniciar el despertar rumbo a la clasificación.
En el Azteca, otro de los buenos partidos de la jornada: América recibe al León, encuentro que tiene más de diez años de  no realizarse, pero que por las condiciones de los del bajío será un buen parámetro para ver con que aspira el cuadro amarillo para su posible clasificación.
En Monterrey, los Tigres en duelo estudiantil, reciben a los Pumas. La última llamada para los de Ferreti que no pueden encontrar rumbo. La única posibilidad para los Tigres es ganar, caso contrario se despiden de la clasificación.
En Pachuca, Hugo recibe lo que puede ser el último llamado. Recibe al Monterrey que lucha por lo mismo, por lo que debe de ser un partido de mucha pelea. En apariencia los Tuzos salen con ventaja pero los Rayados cuentan con gente de mucha capacidad y le pueden dar un fuerte dolor de cabeza a Hugo.
En el Jalisco, un encuentro entre equipos sin mayores aspiraciones, salvo sumar puntos que los alejen de la quema del descenso.
El Atlas recibe al San Luis, dos conjuntos que no terminan de tomar rumbo, pero para los dos es de suma importancia agregar unidades para su permanencia.
Para el domingo cierra la actividad con dos encuentros. El primero al medio día en Toluca, en donde los Diablos reciben a sus familiares el Santos.
Medio hermanos pues los liga una misma rama de sangre. Los dos con muchas posibilidades de clasificar, por lo que buscarán demostrar a la familia cual de los dos es mejor. Esperemos que den un buen partido.
Cierra la jornada el partido en Cancún, en donde el Atlante recibe a las Chivas. Dos equipos con muchos altibajos y en donde se les presenta una buena oportunidad de mostrar maneras de su recuperación. Alguno debe de ganar pues en caso de empate los dos salen perjudicados.
Así las cosas, la última llamada para algunos y la posibilidad de amarre para los tres mejores del torneo.
Pero mientras el balón se pone a rodar nuevamente, nosotros aquí seguimos…
Deportivamente.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.68
Venta 22.18
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad