Friday 20 de January de 2017

La UNAM firmará convenio con el IZC

La institución podría participar en el Festival Cultural

     14 Jan 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Gustavo Salínas Íñiguez.
Gustavo Salínas Íñiguez.

El Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) está cerca de firmar un convenio de colaboración en materia cultural con la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
Este acuerdo en un corto plazo se traducirá en la presencia de la máxima casa de estudios de nuestro país en la programación del próximo Festival Cultural Zacatecas 2012.
“Yo espero que el próximo Festival Cultural cuente con la participación de la UNAM; en estos días estamos por recibir una oferta de ellos con las actividades que nos podrían traer”, comentó el director del IZC, Gustavo Salinas Íñiguez.
Además de la posible participación en el Festival Cultural 2012, que se realizará el próximo mes de abril, el convenio permitiría rescatar el proyecto del Centro Cultural Universitario en Quebradilla, que fue anunciado en agosto del 2010 sin que se haya concretado su realización.
Uno de los principales atractivos de ese centro era el taller cinematográfico, recordó Salinas Íñiguez.
El titular de Cultura en el estado dijo que las áreas jurídicas tanto del IZC como de la UNAM ya trabajan en el proyecto de convenio y comentó que lo ideal sería una doble ceremonia de firma, tanto en la Ciudad de México como aquí.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.98
Venta 22.48
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad