Saturday 21 de January de 2017

La Universidad de Tolosa prepara puesta en escena

     18 Feb 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

El Taller de Teatro de la Universidad de Tolosa presentará a mediados del año una adaptación teatral de la popular serie “Esposas desesperadas”, por lo que convoca a jóvenes de 15 a 23 años de edad para que participen en esta obra, la cuarta del Taller de Teatro.
Alan Carmona, encargado del taller, dijo que “con esta obra se busca fomentar los valores en los jóvenes como la unión y la amistad, que pueden vencer cualquier obstáculo. Creemos que la cultura y el teatro combate los problemas sociales que afectan a los jóvenes”.
Los días 17 y 18 de marzo se hará el casting en las instalaciones de la universidad, de 5 a 7 de la tarde.
También habrá uno dirigido a niños de 6 a 10 años.
Carmona dijo que esta puesta en escena tendrá la participación de 20 personas, entre los integrantes del taller y los que sean seleccionados en el casting.
En lo referente a la parte musical de la futura obra, el tema principal se titula “Vive” y es interpretado por la cantante Darina.
Hasta ahora, el Taller de Teatro de la Tolosa ha montado tres obras “La niña modelo”, “Un simple deseo” y la pastorela “Soñador”.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad