Saturday 21 de January de 2017

La UVC en apoyo de la Cruz Roja

Participan 21 chefs en el Gourmetour

     5 Oct 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Carlos Gabriel López Aranda, rector; Doris Goldewich, chef; Mónica Guillén Arámbula y Carlos Hinojosa Quiroz, invitados. Carlos Gabriel López Aranda, rector; Doris Goldewich, chef; Mónica Guillén Arámbula y Carlos Hinojosa Quiroz, invitados.
  • Carlos Gabriel López Aranda, junto al chef Ángel. Carlos Gabriel López Aranda, junto al chef Ángel.
  • Karla Guzmán Cendejas,  Ana Paulina Rodríguez Cortés, Salvador Herrera González y Rafael Barriga. Karla Guzmán Cendejas, Ana Paulina Rodríguez Cortés, Salvador Herrera González y Rafael Barriga.
  • Daniel Morales y Ana Andrade. Daniel Morales y Ana Andrade.
  • Distintas personalidades disfrutaron de la cena en el Hotel Baruk. Distintas personalidades disfrutaron de la cena en el Hotel Baruk.
Imagen de


Un total de 50 mil pesos fue el monto que reunió la Universidad de la Vera-Cruz (UVC) en la cena que organizó exclusivamente para reunir fondos la Cruz Roja de Zacatecas.
Esto después de tres días de intensa actividad del Gourmetour organizado por la Universidad de la Vera-Cruz (UVC), en el que 21 chefs de varias partes del mundo compartieron experiencias y su trabajo.
Cientos de jóvenes provenientes de Veracruz, Zamora, Estado de México y Puerto Vallarta, todos ellos estudiantes de Gastronomía y Turismo, fueron quienes participaron en este evento que ayer cerró.
La cena reunió a todos los chefs, alumnos y maestros de la UVC y tuvo como invitados especiales a la Cruz Roja de Zacatecas y el Club Rotario Zacatecas 2000, además de los anfitriones, Carlos Gabriel López Aranda Ramírez, rector de esta escuela y, Carlos López Aranda y Muñoz, cofundador.
El evento de clausura fue todo un éxito que se vio reconocido con la asistencia de más de 600 personas a esta cena que tuvo una causa noble y que generó una ayuda considerable para esta organización.
El rector de la UVC agradeció además la presencia y sacrificio de todos para estar ahí, debido a que muchos dejaron sus actividades normales para integrarse a este suceso que tuvo como objetivo encontrar alternativas de crecimiento en todos los asistentes.
Este acontecimiento dio oportunidad también para que convivieran y estrecharan lazos de amistad los estudiantes de diversos campus y los chefs de distintas partes del mundo, cumpliendo así con una de las líneas establecidas para este evento: crear un mundo sustentable.

alemora@imagenzac.com




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad