Tuesday 17 de January de 2017

La UVC firma convenio con el Issstezac

LOS ESTUDIANTES PODRÁN REALIZAR SUS PRÁCTICAS PROFESIONALES EN LA DEPENDENCIA

     2 Jun 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:


La Universidad de la Vera-Cruz (UVC) y el Issstezac firmaron un pacto que permitirá a los estudiantes de las licenciaturas de la UVC realizar su servicio social y prácticas profesionales en esa dependencia, así como llevar a cabo proyectos en conjunto.
El convenio de colaboración que beneficiará a ambas instituciones fue firmado por el rector de la Universidad de la Vera-Cruz (UVC), Carlos Gabriel López Aranda, y el Subdirector Técnico Administrativo del Issstezac, Victor Hugo Salas Velázquez, quien estuvo en representación de Artemio Ultreras Cabral Director General del Issstezac.
López Aranda comentó que se trata de una gran oportunidad para los estudiantes de la UVC, y resaltó que es importante que la universidad privada tenga contacto con una institución pública como el Issstezac.
Salas Velázquez dijo estar complacido en nombre del Issstezac con la decisión de brindar a los jóvenes universitarios una oportunidad de adentrarse en el campo laboral y al mismo tiempo colaborar en proyectos especiales.
La firma del convenio fue en el auditorio de la UVC, a donde asistieron distinguidas personalidades como el director general de la UVC, David López Rojo; la directora de Servicios Escolares, Nancy Eugenia Rodríguez Mayorga; la coordinadora de Recursos Humanos, Materiales y Servicios Generales, Olga Rebeca Hernández León; el subdirector de Servicios Sociales, Jimmy Pichardo Pérez; el subdirector jurídico del instituto, Carlo Magno Muro Romo, así como los coordinadores de las licenciaturas y estudiantes de la universidad.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.62
Venta 22.12
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad