Saturday 21 de January de 2017

La UVC firma convenio con la UTI

Recibe a un grupo de estudiantes ecuatorianos

     1 Feb 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Los estudiantes participaron en el Seminario Internacional de Habilidades Financieras y Comerciales, organizado por la UVC. Los estudiantes participaron en el Seminario Internacional de Habilidades Financieras y Comerciales, organizado por la UVC.
  • Los rectores de ambas instituciones firmaron el convenio que permitirá el intercambio de estudiantes. Los rectores de ambas instituciones firmaron el convenio que permitirá el intercambio de estudiantes.
Imagen de


La Universidad de la Vera-Cruz (UVC) firmó un convenio con la Universidad Tecnológica Indoamérica (UTI) de Quito, Ecuador para el intercambio de sus alumnos.
En el mismo evento también se le dio la bienvenida a un grupo de estudiantes de Maestría al Seminario Internacional de Habilidades Financieras y Comerciales.
Edwin Artiaga, rector  de la UTI en Quito, Ecuador, viajó junto con este grupo de alumnos para realizar la firma del convenio con la UVC, el que beneficiará a los alumnos de ambas instituciones.
En el evento de bienvenida y firma del convenio estuvieron presentes Carlos Gabriel López Aranda Ramírez, rector de la UVC; Edwin Artiaga, rector de la Universidad Tecnológica Indoamérica; Mónica Guillén Arámbula, directora del Departamento de Extensión Internacional de la UVC, y Claudio Calabrese, director del Departamento de Posgrados de la UVC, entre otras autoridades de la misma institución educativa.
La firma del convenio con la UTI se realizó por parte de Carlos López Aranda y Edwin Artiaga.
La alumna Ruth Zambrano, proveniente de Ecuador, dio unas palabras para agradecer el recibimiento que les dio la UVC. Las autoridades de la UVC entregaron a los estudiantes de la UTI un obsequio con dulces típicos de Zacatecas.
El grupo de alumnos de la Universidad Tecnológica Indoamérica tuvieron una semana intensa de actividades académicas y recorridos por los principales atractivos turísticos de Zacatecas. Después de esto, la UVC los despidió con un evento en el que se proyectó un video de su estancia en esta ciudad. Además se les entregó un reconocimiento y la Cruz de Jerusalén, símbolo de la UVC, a cada uno de por haber concluido con éxito el Seminario Internacional de Habilidades Financiaras y Comerciales.
Por su parte, los estudiantes ecuatorianos entregaron un reconocimiento a Carlos Gabriel López Aranda y a Mónica Guillén por su hospitalidad, calidad de servicio y calidez humana al hacer realidad este intercambio.
Carlos Gabriel López Aranda Ramírez dijo que la UVC siempre será su casa y que esté solo era el inicio de una serie de  intercambios con la UTI.




Lo más leído
Hallan una camioneta incendiada y con restos humanos en bolsas 
La nueva casa de El Chapo: penal de mafiosos y terroristas 
Acusan de violación al Cabrito Arellano; se trata de su sobrina   
Capturan a un hombre en posesión de un arma tras herir a otro 
La Sedena denuncia sitio de internet apócrifo 
Anuncia Tello apoyo de $3 millones para cronistas del estado 
Pide PRI resguardo de sus instalaciones por amenazas de Arne
Derrumban los vientos una barda de ladrillos y cae en un auto   
Sorprende extraño fenómeno en cielo de Michoacán 
Millones de mujeres marchan en todo el mundo contra Donald Trump
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad