Thursday 19 de January de 2017

La UVC recibe al chef Aldo Ansaldi

FIRMAN CONVENIO PARA INTERCAMBIOS ESTUDIANTILES

     29 Jun 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:


La Universidad de la Vera-Cruz (UVC) dio la bienvenida al chef Aldo Ansaldi y a sus ayudantes, Viviana Corátolo y Gladys Bustos, quienes vienen desde Argentina para impartir un curso de Cocina Latinoamericana.  
Carlos López Aranda, rector de la UVC, invitó al reconocido chef argentino, propietario del Instituto de Alta Gastronomía Arrayanes, en la ciudad de Mendoza, a través de la Asociación de Restauradores Gastronómicos de las Américas (Aregala).
Ansaldi felicitó a la UVC por el trabajo realizado en su facultad de Gastronomía, ya que su prestigio ha trascendido fronteras.
Los representantes de las dos instituciones aprovecharon el momento para firmar un convenio entre la UVC y el Instituto Arrayanes para realizar intercambios estudiantiles.
Además se firmó otro convenio con la Escuela Española de Sommeliers para impartir esta especialidad en la UVC.
En el presidium estuvieron, Jurgen Spelier, coordinador de la licenciatura en Gastronomía de la UVC; Claudio Innes, representante de la Consultoría de Educación Internacional (IEC, por sus siglas en inglés); Iván Guevara, representante de la Escuela Española de Sommeliers, y Fernando Rosso, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac).
Este último afirmó que la industria restaurantera se enfrenta al reto de la profesionalización, y reconoció a la UVC por su constante labor en este sentido.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 22.00
Venta 22.5
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad