Tuesday 24 de January de 2017

La violencia no define la agenda del gobernador

     28 Feb 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:

Las giras del gobernador Miguel Alonso Reyes no responden a los hechos de violencia que se registran en la entidad, sino a un programa de trabajo que tiene que ver con atender problemas como el campo, la educación y la seguridad.
De esa manera respondió Esaú Hernández Herrera, secretario General de Gobierno, a la declaración del alcalde de Tlaltenango, Marco Antonio López Martínez, de que el gobernador había acudido a Tabasco, donde hubo fuertes enfrentamientos entre autoridades y delincuentes, pero no a Chalchihuites, otra población afectada por la inseguridad.
Reconoció que la visita a Concepción del Oro fue un caso especial porque había que solidarizarse con la gente de la localidad luego de la explosión de pólvora por la cual murieron dos personas en el templo de la Inmaculada Concepción.
Sobre la asociación conformada por 29 alcaldes panistas y perredistas como una forma de presionar para atraer la atención del gobierno estatal, Esaú Hernández dijo que en la administración hay disposición.
Recordó que en sus últimas giras,el gobernador visitó municipios del sur estatal, como Tabasco, y del norte, como Río Grande.




Lo más leído
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
Habrá matrimonios colectivos en Zacatecas
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.29
Venta 21.79
€uro
Compra 22.87
Venta 23.37

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad