Friday 20 de January de 2017

La Volpe es atlantista

Futbol de estufa

     7 May 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Ricardo La Volpe llevó a los Potros al campeonato en la temporada 1992-1993. Ricardo La Volpe llevó a los Potros al campeonato en la temporada 1992-1993.
Imagen de


MÉXICO,DF.- El técnico argentino Ricardo La Volpe volverá a dirigir a Potros de Hierro del Atlante en una tercera etapa, según aseguró el presidente ejecutivo del equipo, José Antonio García, en su cuenta de Twitter.
De esta manera, La Volpe vivirá una nueva fase como técnico del cuadro atlantista cuando regrese al banquillo del cuadro azulgrana de cara a la próxima temporada y se prevé que lo dirija el año futbolístico que se aproxima.
García escribió en su cuenta oficial @jantonioatlante: “Director técnico del atlante tercera etapa confirmado desde Asunción Paraguay”, y la acompañó de una fotografía en la que aparece Miguel Ángel Couchonal, García y el mismo La Volpe.
El estratega argentino dirigió por primera vez a Potros de Hierro en la temporada 1988-1989 y en una segunda etapa de 1991 a 1996, fue en esta última, en la temporada 1992-93, en la que consiguió llevar al equipo al campeonato.
La Volpe salió de Atlas en 2009 y regresa al futbol mexicano tras su paso por la selección de Costa Rica y el club Banfield, del futbol de su país, de donde salió en malos términos con la directiva del equipo.
En México ha dirigido siete equipos de la Primera División, Atlante, Guadalajara, Atlas, Toluca, Monterrey, América y Querétaro y sólo una vez se ha coronado campeón, con el conjunto azulgrana, además de dirigir a la selección nacional.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad