Sunday 22 de January de 2017

Labora con equipo de salud caduco la DSP

     16 Oct 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:

FRESNILLO.- Debido a que el equipo con el que trabajan los paramédicos de la Dirección de Seguridad Pública (DSP), es caduco, el ayuntamiento planea hacer cambios para que la atención prehospitalaria y los servicios de emergencia estén a cargo de los Servicios de Salud de Zacatecas (SSZ).
El alcalde Juan García Páez dijo que el movimiento de personal de emergencias a la DSP fue erróneo ya que esta dependencia debe hacerse cargo de la prevención del delito.
Explicó que platicó con paramédicos de la DSP para revisar su situación por disposición del secretariado ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP), quien exige que se cumpla con los lineamientos para continuar con el Subsidio para la Seguridad Pública de Municipios (Subsemun).
García Páez dijo que la tarea médica debe corresponder a los SSZ por lo que se verificará la forma en que se determine que continúen con su labor.
Comentó que "su tarea no es negativa, pero debe manejarse con más cuidado".




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad