Monday 23 de January de 2017

Labora rastro de Sombrerete sin observaciones de salubridad

     29 May 2012 18:44:06

A- A A+

Compartir:

SOMBRERETE. A pesar de que las instalaciones del rastro municipal están dentro de la mancha urbana, no se tiene ninguna observación negativa en las condiciones de trabajo del matadero ni en el traslado de los productos por parte de la Unidad de Regulación Sanitaria aseguró René Omar Cuevas.

El encargado del rastro municipal explicó que se toman todas las medidas pertinentes pare tener en optimas condiciones de higiene todos los espacios al interior del centro de sacrifico, como tapabocas en los empleados, paredes estrictamente lavables y en color blanco dando cumplimiento a los requisitos exigidos por Salubridad.

Además se realizan limpiezas periódicas con productos especializados para generar las condiciones de salubridad en todo el complejo.

Refirió que a pesar de la temporada de calor que actualmente se siente, se están tomando las precauciones en el manejo de los residuos para no generar malos olores que puedan afectar a los vecinos de las inmediaciones del matadero.

Para verificar que estas normas se cumplan según lo estipulado, René Cuevas dijo que continuamente se reciben visitas del personal de la Unidad de Regulación Sanitaria para que revisen la forma de laborar de todo el personal del rastro municipal garantizando así la tranquilidad de los habitantes sobre la calidad de nuestros servicios y del estricto manejo de la carne que sale del rastro.

Sobre el manejo de la carne hacia los puntos finales de venta y distribución, el funcionario aseguró que en esta vertiente al igual no se tienen quejas ya que la carne es trasladada en un camión con cámara frigorífica que garantiza la higiene sobre su manejo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad