Monday 23 de January de 2017

Laboratorio Joyero campeón del Sexto Torneo Issstezac

     12 Jun 2011 16:52:46

A- A A+

Compartir:
Los alegres campeones festejan su triunfo. (IMAGEN)
Los alegres campeones festejan su triunfo. (IMAGEN)

GUADALUPE.- Laboratorio Joyero se coronó campeón al derrotar a los Halcones 2-0, en el partido correspondiente a la final del Sexto Torneo Issstezac, en la categoría Hotel Parador.

El equipo de los Halcones llegó muy confiado a la final, después de derrotar por goliza al equipo de Akron Lubricantes con un marcador final de 8-2; nunca se dieron cuenta que ya estaban en la final y tenían que dar todo en el campo.

Cosa contraria del laboratorio, que las que tuvo claras las anotó con Ivan Landín y Jesús Aguilera para coronarse campeones de la categoría Hotel Parador.

En el juego de disputa por el tercer lugar, el equipo de Socar no se presentó a jugar contra Akron Lubricantes, por lo que automáticamente consiguieron el tercer lugar sin derramar una gota de sudor.

El campeón de goleo fue Guillermo López con 83 goles anotados a favor de el equipo Deportivo Moctezuma.

En la premiación se dio a conocer que el próximo torneo dará inicio el 20 de junio y que la convocatoria ya se encuentra abierta.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.93
Venta 23.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad