Saturday 21 de January de 2017

Laboratorio Joyero ni se esforzó para llegar a semifinales

     23 Nov 2011 18:22:55

A- A A+

Compartir:
Laboratorio Joyero le dio juego a su banca.
Laboratorio Joyero le dio juego a su banca.

GUADALUPE.- La escuadra de Laboratorio Joyero se impuso jugando a medio gas sobre los muchachos de Office Papelería, en el partido correspondiente a cuartos de final.

En la cancha Zacatecas el torneo de la categoría Parador agoniza y se van definiendo los semifinalistas de la competencia. 

Los Joyeros son los primeros en apuntarse y golean caminando a Office Papelería al son de 6-2.

Al inicio del encuentro, los azules de Office Papelería abrieron el marcador en la cuarta llegada que tuvieron al arco enemigo; dominaban el partido.

Los elementos de Laboratorio Joyero daba la impresión que consentían al rival, iniciaron con solo dos titulares acompañando a la banca.

La reacción de los joyeros vino al minuto 10 del primer cuarto, los cambios que hicieron se reflejaron en el marcador.

Luego del empate arremetieron contra la puerta de los papeleros y fácilmente anotaron el segundo pepino, lo que afecto el ánimo de los azules, se veían desganados.

El partido se volvió soso, era de un solo lado, la resistencia que ofrecieron los muchachos de Office Papelería no alcanzó para contener los embates de los Joyeros.

Las llegadas al arco defendido por los papeleros fueron constantes y certeras de parte de los artilleros del Laboratorio Joyero.

Los hermanos Ricardo e Iván Landin anotaron 3 y 2 goles para la causa de los Joyeros, mientras que Javier Botello contribuyo con un pepino.

José Antonio Reyes descontó el marcador con dos anotaciones para los Papeleros.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad