Tuesday 17 de January de 2017

Laboratorio Joyero y Halcones por la sexta Copa Issstezac

     8 Jun 2011 19:38:50

A- A A+

Compartir:
La final será el próximo viernes en punto de las 9 de la noche
La final será el próximo viernes en punto de las 9 de la noche

GUADALUPE.- Laboratorio Joyero y Halcones se enfrentarán el próximo viernes en la gran final de la sexta Copa Issstezac, en la cancha de futbol rápido de la Promotora Deportiva Mendoza, después de derrotar a Socar y a Akron Lubricantes respectivamente.

El Laboratorio Joyero se dio un entre con el equipo de Socar y a pesar de que iban empatados 2-2 y muy parejos en la primera mitad, para los dos cuartos restantes, alcanzaron a meter dos goles que les dieron el pase a la final con un marcador final de 4-2.

Las anotaciones corrieron a cargo de Javier Botello, Jesús Aguilera, Ricardo Landín e Ignacio Cabrera, todos anotaron un tanto para la victoria del Laboratorio Joyero.

En la segunda semifinal se enfrentaron Akron Lubricantes y su similar de los Halcones que les pusieron una goleada de 8-2.

Las anotaciones fueron de Fabián Juárez con una anotación, Mauricio Torres con dos golazos y  Cesar Rodríguez que se lució con cinco tantos.

La final será el próximo viernes en punto de las 9 de la noche, mientras que el partido por el tercer lugar será a las 8 de la noche.

A pesar que Akron Lubricantes llegaron a la semifinal cuando ganaron su encuentro de cuartos de final por protesta, no les valió, y de nueva cuenta los volvieron a golear, ya que en el partido de cuartos de final, Helados Mapi ganó el juego 5-1 pero debido a las anomalías de un jugador, los de Akron pasaron a la semifinal.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.59
Venta 22.09
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad