Monday 16 de January de 2017

Lada 46 se corona campeón

     22 Jul 2012 17:07:21

A- A A+

Compartir:
En penales Lada 46 se llevó el trofeo.
En penales Lada 46 se llevó el trofeo.

GUADALUPE.- El equipo de Sección Lada 46 se coronó campeón de la categoría Master B de la Liga de Veteranos de Guadalupe, tras derrotar en serie de penales a muerte súbita al Deportivo Zóquite.
 
Los telefonistas comenzaron con energía y el primer tiempo tuvieron dominio de balón e intentaron jugadas a profundidad con mayor idea que sus adversarios.
 
Los de Zóquite se veían apabullados por los de Lada 46, no hilaban tres pases seguidos, en cambio sus oponentes demostraban confianza.
 
Aunque evidenciaban carencia de técnica al recibir el esférico, aun así lograron anotar el gol que marcaba diferencia.
 
Para la segunda parte los de Zóquite entraron al campo con más decisión y entrega en las jugadas, buscaron ofender la portería contraria.
 
Pero como los telefonistas, los de Zóquite también carecían de técnica individual suficiente para recibir, controla y pasar la de gajos y lograr hacerse presente en el tanteador.
 
Muchas ganas por parte de ambas escuadras, pero les faltaba querer el balón, no más de tres elementos por equipo pedían el balón y buscaban el drible, el resto lo botaba peor que a suegra mal querida, les quemaba.
 
Deportivo Zóquite en jugada de contragolpe y en base a la energía de su delantero-centro, que siguió la de gajos, aunque parecía perdida, se la quito a la defensa, en el borde del área enemiga.
 
Entre dos defensivos de los telefonistas se hicieron camote y el delantero rival logro plantarse frente al portero de Lada 46 y les clavo el pepino del empate.
 
La tónica del partido durante la segunda parte fue: los de Zoquite atacaba sin idea, ni argumentos y los de Lada 46 se defendían de igual manera, "revientala como puedas a ver quien la gana".
 
El tanteador en el tiempo reglamentario acabo empatado a 1 por bando lo que obligo a serie de penales, la emoción creció y puso tensos a los protagonistas.
 
Hasta en los penales estuvieron muy parejos ambas escuadras, prácticamente tiraron todos los titulares, solo faltaron que también ejecutaran tiro de castigo los jugadores de refrescos.
 
El marcador en penales fue de 9-8, sin contar el pepino anotado por oncena en tiempo reglamentario, al final fue a favor de los hoy campeones: Sección Lada 46.
 




Lo más leído
Sevilla remonta, trunca racha del Madrid y se pone a uno
Mineros, listo para recibir a Puebla en la Liga MX
La Juve cae ante Fiorentina y queda presionada en la cima
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
Los Steelers buscarán revancha ante Pats en final de Americana
En un clásico de suspenso, Packers eliminan a Cowboys
Mineros caen ante Leones Negros en Segunda División
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.50
Venta 22
€uro
Compra 22.82
Venta 23.32

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad