Wednesday 18 de January de 2017

Lady Gaga quiere hablar con Obama sobre el bullying

     22 Sep 2011 20:02:49

A- A A+

Compartir:

WASHINGTON, DC.- Lady Gaga quiere reunirse con el presidente Barack Obama para hablar sobre sus inquietudes con respecto al hostigamiento entre jóvenes.

Gaga dijo el miércoles en Twitter que estaba triste por el suicidio de un chico de Nueva York de 14 años que se había quejado en un video, publicado en internet, de ser hostigado por su sexualidad.

La cantante tuiteó a sus 13,7 millones de seguidores: "Me reuniré con nuestro presidente. No dejaré de pelear, esto debe terminar".

Un funcionario demócrata dijo que Gaga quiere asistir a un acto de recaudación de fondos de Obama la próxima semana en el oeste de Estados Unidos, pero que no se ha establecido alguna reunión privada entre ambos. El funcionario habló bajo condición de no ser identificado pues no estaba autorizado para hablar sobre el acto al que asistirá el presidente.

Jamey Rodemeyer dijo en varios videos que era agredido en los pasillos de la escuela y que había recibido mensajes llenos de odio en internet antes de suicidarse.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.13
Venta 23.63

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad