Sunday 22 de January de 2017

Lakers se pone 2-0 sobre Nuggets; Chicago pierde ventaja sin Rose

     2 May 2012 11:46:05

A- A A+

Compartir:
Los jugadores de los Lakers de Los Angeles, Kobe Bryant, izquierda, y Andrew Bynum celebran durante la segunda mitad del encuentro frente a los Nuggets de Denver
Los jugadores de los Lakers de Los Angeles, Kobe Bryant, izquierda, y Andrew Bynum celebran durante la segunda mitad del encuentro frente a los Nuggets de Denver

LOS ANGELES.- Los Nuggest de Denver corrieron la cancha con toda la intensidad que les faltó en el primer partido de la serie. Hicieron doble equipo a Andrew Bynum, acosaron al español Pau Gasol y anotaron sin cesar en la pintura.

Pero no, no fue suficiente para vencer a Kobe Bryant y los Lakers de Los Angeles. Ni siquiera lo suficiente para tomar la delantera en algún momento.

Bryant anotó el martes 38 puntos, Andrew Bynum logró 27 puntos y nueve rebotes después de abrir la serie con un triple doble, y los Lakers de Los Angeles aguantaron el impulso final de Denver para vencer 104-100 a los Nuggets y colocarse 2-0 en la serie de primera ronda de playoffs.

Gasol sumó 13 puntos, 10 rebotes y cinco asistencias para los Lakers, que no han ido abajo en ningún momento en la serie, a pesar de casi sucumbir con un mucho mejor esfuerzo de los Nuggets y Ty Lawson, quien anotó 25 puntos y encabezó el embate del cuarto período.

Bryant estuvo muy bien en el 83er partido de playoff con 30 puntos o más de su carrera. Luego de haber sido eliminados el año pasado en la segunda ronda en su intento fallido de conseguir tres títulos, Bryant y sus compañeros están más sanos y más contentos -y han sido demasiado para Denver.

"Creo que estamos jugando mucho mejor", dijo Bryant. "Es difícil jugar contra nosotros, porque hay tres jugadores que legítimamente hay que hacer doble equipo".

Pero los Lakers no abandonaron el Staples Center sin un poco de drama, ya que los 19 puntos de ventaja de Los Angeles en el tercer período se redujeron a cuatro con tres minutos por jugarse: Sin embargo, Ramon Sessions anotó cuatro puntos fundamentales en los últimos 1:14 minutos, antes de que Bryant congelara el encuentro con tiros libres faltando 9,4 segundos.

El tercer encuentro se disputará el viernes en Denver.

En tanto, los aficionados en Chicago le daban a su estrella Derrick Rose una ovación de pie antes del encuentro. Al final, no hubo mucho más que festejar para ellos.

Jrue Holiday anotó 26 puntos, Lou Williams agregó otros 20 tantos y los 76ers de Filadelfia derrotaron el martes por 109-92 a Chicago para igualar 1-1 su serie de primera ronda de postemporada, en el primer partido de los Bulls luego de la lesión de rodilla que acabó con la temporada de Rose.

El base recibió una ovación de pie y saludó a la multitud mientras cojeó a la cancha para presentar la pelota del partido, y después lo observó desde un palco mientras los 76ers simplemente bombardearon a los Bulls en el tercer período del segundo juego.

Superaron 36-14 a Chicago en ese cuarto, con lo que dieron vuelta a un déficit de ocho puntos para convertirlo en una ventaja de 83-69, y así igualar al equipo con la mejor foja de la liga. El tercer juego está programado para el viernes en Filadelfia.

"En este partido salimos bien y fue muy difícil detenernos", dijo Holiday.

Todo lo que pudieron hacer los Bulls fue mover la cabeza y esperar jugar mejor para la próxima.

"Decepcionado", dijo Joakim Noah de Chicago. "Decepcionante partido. No jugamos bien defensivamente. No jugamos bien ofensivamente".

En el otro partido de postemporada del día, los Celtics de Boston empataron la serie al vencer 87-80 a los Hawks de Atlanta. La serie se reanudará el viernes.




Lo más leído
Tim Matheson en ¿Quién mató a Reagan?
Gwyneth Paltrow recomienda huevos vaginales de jade 
Una segunda oportunidad para tu basura
Concluyen las primeras obras del programa de rehabilitación de calles 
Gael García, fiel a sus ideales
Localizan en Luis Moya el cuerpo de un hombre con el tiro de gracia 
​Celebra Evo Morales 11 años de presidente: Busca la reelección 
Desaparece el helicóptero de empresario regiomontano
Muere Yordano Ventura, pitcher de los Reales de Kansas City 
No es tiempo de revisar el contrato colectivo: Gerardo García 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad