Wednesday 18 de January de 2017

Lamenta MAR violencia en la entidad y hace un llamado de unión

     5 Feb 2011 13:36:24

A- A A+

Compartir:

ZACATECAS.- El gobernador Miguel Alonso Reyes lamentó los hechos de inseguridad que se presentaron en la semana, aunque aseguró que la situación cambiará para bien “si todos los zacatecanos colaboran con confianza y respeto a las instituciones”.

En la conmemoración del 94 aniversario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, el titular del Ejecutivo estatal llamó a los zacatecanos a unirse a favor de la paz y la seguridad social.

Luego de su regreso a México, el mandatario afirmó que se apoyarán a los familiares de los agentes que fueron heridos en la balacera registrada el martes, así como a los deudos del agente que perdió la vida en cumplimiento de su deber.

Aseguró que durante su gira por Japón estuvo enterado de lo ocurrido en la entidad, y agregó que en una reunión sostenida ayer con el gabinete de seguridad, se planteó una nueva forma de trabajo que dará a conocer el próximo miércoles.

Finalmente, Alonso Reyes adelantó que el plan de seguridad quedará abierto a la opinión y participación ciudadana.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.15
Venta 23.65

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad