Friday 20 de January de 2017

Lamenta Vergara fallas en definición

     16 May 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
José Luis Real, fue ratificado al frente de las Chivas.
José Luis Real, fue ratificado al frente de las Chivas.

MÉXICO, DF.- Pese a que Guadalajara fue eliminado de semifinales del Torneo Clausura 2011, el dueño, Jorge Vergara, afirmó que se va tranquilo por lo que mostró su equipo, pero lamentó las fallas que tuvieron y que desde su perspectiva fue la clave en la derrota 2-0 ante Pumas de la UNAM.
“Hoy perdonamos, nos ganaron muy bien, es cuestión de aprender y que los chavos adquieran experiencia, durante 40 minutos los tuvimos en jaque, Pumas estaba agobiado por nosotros”, dijo.
Mencionó que en términos generales la balanza de esta temporada fue buena, pero que no pudieron seguir en ascenso porque no supieron aprovechar el futbol que desplegaron y que durante el primer tiempo les dio para ser mejor que su rival, algo que no reflejaron en el marcador.
“Excelente, llegamos a una buena instancia, perdimos como grandes, perdonamos tres fácil y es lo que cuesta perdonar, a final de cuentas felicidades a Pumas y que gane la final el mejor”, estableció.
Destacó que de cara al futuro cuentan con “un gran equipo y que se prepara para la siguiente temporada (nos vamos con la cara en alto) la verdad sí, jugamos bien, perdimos ganando, felicidades al mejor el día de hoy, pero no durará mucho”.
“El equipo está muy sólido muy firme y nos da muy buen augurio para la próxima temporada, sí claro (sigue Real), no hay cambios en la dirección técnica”, expresó.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.41
Venta 23.91

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad