Tuesday 17 de January de 2017

Lamentables, muertes por delincuencia

     14 Feb 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Monseñor, Carlos Cabrero Romero. (archivo)
Monseñor, Carlos Cabrero Romero. (archivo)

Carlos Cabrero Romero, Obispo de la Diócesis de Zacatecas, manifestó que la lucha que se registra en el estado entre fuerzas de seguridad y delincuentes, sólo afecta a la sociedad, ya que se pierden vidas humanas y se atenta contra la integridad de personas inocentes.
“Es lamentable la muerte de los elementos de seguridad que han perecido en el cumplimiento de su deber, pero lo es también la de los delincuentes que han perdido la vida, ya que son personas”, explicó.
Comentó que es una gran labor la que hacen los elementos de seguridad que buscan la paz de la ciudadanía, pero aseguró que la gente no debe dejarles todo el paquete a ellos, pues deben unirse como sociedad para hacer frente a la delincuencia organizada.
Mencionó que las personas tienen miedo por los hechos delictivos que se viven, pero aseguró que los ciudadanos tienen un límite, “y es bueno, porque ya quieren el fin de esta situación, hecho destacable para iniciar el camino hacia la paz”, refirió.
En torno a la llegada de más elementos de seguridad federales a Zacatecas, dijo que no es con violencia con lo que se debe actuar frente a la inseguridad, sino con el fortalecimiento de los valores y con una conciencia de unidad social.
No obstante, dijo, las autoridades saben lo que hacen para acabar con la inseguridad, por lo que si consideran que con más policía se puede solucionar el problema, los ciudadanos deben apoyarlos, ya que trabajan por el bien de Zacatecas.




Lo más leído
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad