Thursday 19 de January de 2017

Lamentan cierre de fábrica

Descartan construcción del mercado en este trienio

     3 May 2013 03:30:00

A- A A+

Compartir:

SANTA MARÍA DE LA PAZ.- La fábrica que elaboraba colchones  en el municipio quebró.
El alcalde interino, Álvaro Romero, explicó que esta compañía era una importante fuente de empleos en el municipio,  pero debido a la falta de ventas durante un año, tuvo que cerrar sus puertas.
“La intención del municipio es la de generar empleos, por esa razón, la nave industrial que era utilizada por la fábrica de colchones aún está disponible para cuando un inversionista acceda a establecerse en esta localidad y pueda crear trabajo para  los habitantes del municipio”, mencionó el suplente de Mario Cervantes González.       
Lamentó que por el escaso tiempo que le resta a la administración no se ha podido buscar a inversionistas que fijen su atención en este punto.
Por el momento, el alcalde interino dijo que la administración se encarga de culminar con las obras físicas y expedientes, además  del Fondo 3.
Además, destacó que se está gestionando con la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol)  un convenio bajo el programa  Peso a Peso, para la compra de cemento y aplicarlo al programa de mejoramiento de vivienda.   
Además, expuso que se planea  construir un bordo que se anexe a  la planta tratadora de aguas residuales. También dijo que se pretende trabajar en la pavimentación de la calle Refugio y dar más apoyos en mejoramiento a la vivienda.   
El alcalde reconoció que debido al poco tiempo y a los escasos recursos que tiene el municipio, no se podrá iniciar con la construcción del mercado municipal, a pesar de que algunas personas ya han ofrecido terrenos céntricos para la realización del edificio.
La sala de velación, por el contrario, es una obra que sí será realizada, ya que es una exigencia de la población.    

estado@imagenzac.om.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad