Friday 20 de January de 2017

Lamentan desdeño a candidatos de Zacatecas

     6 Mar 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

El diputado local del PRI, José Olvera Acevedo, lamentó que Víctor Infante y Oscar del Real hayan sido ubicados en los últimos lugares de la lista de candidatos plurinominales a la Cámara de Diputados.
Aunque no afirmó que los priístas zacatecanos son tratados como priístas de segunda, reprobó que el Comité Ejecutivo Nacional del tricolor trate a estados como Zacatecas, Nayarit y Aguascalientes de una forma desdeñosa por la poca cantidad de votos que aportan.
“Todos los priístas somos iguales y valemos lo mismo; el CEN debe eliminar la visión que ha mantenido hasta ahora”, comentó.
Riesgo de fraude
La actitud parcial con que se conduce el presidente de la República, Felipe Calderón, avizora la intención de cometer fraude en las elecciones del 1 de julio, afirmó Juan Carlos Lozano, dirigente estatal del PRI.
Ello, al insistir que la única posibilidad de que el abanderado del tricolor Enrique Peña Nieto pierda la elección es mediante el robo y al recordar que en el 2006 el Partido Acción Nacional le arrebató la elección a Andrés Manuel López Obrador.
A su vez, descalificó a los candidatos presidenciales al afirmar que el PAN sólo promueve más de lo mismo, mientras que el PRD es incongruente.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad