Saturday 21 de January de 2017

Lamentan incidente en concierto de Café Tacvba

Superan expectativas de capacidad

     11 Apr 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Hubo graves destrozos durante la presentación de la banda.
Hubo graves destrozos durante la presentación de la banda.

El gobernador, Miguel Alonso Reyes explicó que el motivo por el que se quedó gente afuera del concierto de Café Tacvba celebrado el domingo pasado, fue que este superó las expec­tativas y el Domo de la Feria no tiene la capacidad para sopor­tar a tantas personas.

El mandatario lamentó el hecho y dijo que aunque se tie­nen otros espacios como el Es­tadio Francisco Villa o la Me­gavelaria, en esta ocasión no se pudieron utilizar.

Respecto al estadio, Alonso Reyes comentó que dicho esce­nario se descartó debido a las remodelaciones que se le han realizado y que en un dado caso hubiera salido más caro acon­dicionarlo que lo que se le iba a pagar al propio grupo.

La Megavelaria, aunque es un espacio muy amplio y no tiene problemas estructurales, por el hecho de tener el estacio­namiento abajo, cuando los jó­venes bailan o brincan genera un cierto movimiento en la es­tructura que da la sensación de que puede haber algún tipo de problema y por eso se eliminó como opción, dijo.

Además, el gobernador ca­lificó al Festival Cultural como extraordinariamente positivo y dijo que hasta el momento se tiene saldo blanco y una alta ocupación hotelera.

“Estos acontecimientos re­flejan que ya está recuperán­dose la confianza en Zacatecas. Los visitantes de otros estados han dicho que la calidad del festival, la seguridad, la tran­quilidad y la armonía que se vive en la ciudad es de verdad digna de recomendarse”, ex­presó Alonso Reyes.

Agregó que aunque cada día personalmente hace un cor­te de lo registrado en el festival, será hasta el próximo lunes cuando se informe a la ciuda­danía los resultados obtenidos en materia cultural, hotelera, restaurantera, de protección civil y de seguridad, así como la derrama económica.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad