Sunday 22 de January de 2017

Lamentan poco desarrollo en Plateros

     22 Dec 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

El Consejo Estatal de Desarrollo Económico admitió que no se aprovecha el potencial turístico de la comunidad de Plateros a pesar de que es el tercer centro religioso más importante de México.
René González López, director del Consejo Estatal, explicó que el lugar forma parte de los planes del sector turístico y religioso que es uno de los puntos estratégicos de la organización.
Sin embrago, dijo que no se tiene un proyecto desarrollado para el “rescate” de la comunidad que desde hace 3 años no tiene inversión en infraestructura por parte del gobierno.
González López expresó que con respaldo de la Secretaría de Desarrollo Económico se  planea la apertura de un segundo parque industrial en el municipio.
Aunque aún se carece de un proyecto concreto en materia por lo que se ve como un plan a largo plazo.
El director del Consejo dijo en conferencia de prensa, que esperan activar por completo, en primera instancia el parque industrial localizado en Calera.
Consideró que la ubicación de dicho municipio es estratégica por su cercanía con El Mineral y Zacatecas que se proponen como polos de desarrollo.

mespino@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad