Thursday 19 de January de 2017

Lanza convocatoria la Escuela Estatal de Conservación

     21 Sep 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

La Secretaría de Educación y Cultura (SEC) ha lanzado la convocatoria para participar en el proceso de selección de aspirantes a la Escuela Estatal de Conservación y Restauración “Refugio Reyes”, que iniciará sus cursos el 26 de septiembre.
Podrán ingresar a ella quienes hayan terminado el bachillerato y deseen conocer las técnicas de Restauración en Cerámica y Vidrio, Pintura Mural y Caballete, y Patrimonio Edificado.
Los egresados certificarán sus estudios de Educación Superior en Conservación y Restauración de Arte y Patrimonio Cultural.
Por ser una oferta educativa que apenas inicia, la Escuela Estatal de Conservación y Restauración de Arte y Patrimonio Cultural tendrá su domicilio provisional en el Área de Usos Múltiples de la Plaza Bicentenario, en el Centro Histórico de Zacatecas.
Para solicitar más información acerca de esta nueva unidad académica, la Secretaría de Educación y Cultura ofrece los teléfonos (01-492) 923-68-85 y 923-96-00 extensión 5103.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad