Wednesday 18 de January de 2017

Lanza Issstezac convocatoria del Premio a la Responsabilidad y Eficiencia

     20 Sep 2012 17:44:45

A- A A+

Compartir:
Ultreras Cabral lanzó la convocatoria del instituto.
Ultreras Cabral lanzó la convocatoria del instituto.

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac) lanzó la convocatoria al Premio a la Responsabilidad y Eficiencia 2012, en el que participarán empleados de base y de confianza en activo de todas las dependencias gubernamentales, municipios y organismos incorporados al régimen del Instituto.

El Gobierno del Estado estimulará económicamente y con diploma a quienes se distingan por su responsabilidad, puntualidad, eficiencia y actitud positiva en el servicio público, así lo explicó el Artemio Ultreras Cabral, director general del Issstezac,  al dar a conocer la convocatoria y actividades conmemorativas por el 26 aniversario del Instituto.

Ultreras Cabral citó que los premios, dos por dependencia, serán entregados el 25 de octubre en el Palacio de Convenciones, a las 11 de la mañana, durante la celebración del Día del Servidor Público y del 26 aniversario del instituto.

Para hacerse acreedor al premio en efectivo de 8 mil pesos y un diploma, se valorará en el empleado la responsabilidad, disciplina, eficiencia, antigüedad, competencia, puntualidad y actitud positiva al público y para con su equipo de trabajo.

Ultreras Cabral destacó que por indicación del Gobernador del Estado de Zacatecas, Miguel Alonso Reyes, se premiará únicamente a dos trabajadores propuestos por dependencia, uno en modalidad de base y otro de confianza, por razones de austeridad.

El festejo de los aniversarios se limitará a la solemne ceremonia en el Palacio de Convenciones, donde se entregarán los premios y se realizará la rifa de artículos y un automóvil.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad