Tuesday 17 de January de 2017

Lanza Peña Nieto su proyecto en el PRI para las elecciones de 2012

     7 Jul 2011 19:14:21

A- A A+

Compartir:
Enrique Peña Nieto.
Enrique Peña Nieto.

TOLUCA, EDOMEX.- Senadores, alcaldes, diputados federales y locales, así como exgobernadores de diversas entidades federativas, que apoyaron la campaña del candidato priista, Eruviel Ávila, se reunieron con el mandatario mexiquense, Enrique Peña Nieto.

Según declaraciones de varios de los asistentes, el mandatario estatal les agradeció la colaboración en el triunfo obtenido el pasado domingo.

La mayoría de los invitados forman parte de una expresión interna del Partido Revolucionario Institucional (PRI), denominada Expresión Política Nacional (EPN, que coincide con las iniciales del gobernador mexiquense), cuyas acreditaciones se entregaron esta mañana en Casa Estado de México, en esta ciudad.

'La credencial es una forma de tener una identificación con un grupo enfocado a seguir trabajando', dijo Oscar Aguilar, vicecoordinador del grupo parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados, tras el encuentro.

Por su parte, el ex diputado federal, José Asunción Orihuela, rechazó que se haya hablado del proceso interno para elegir candidato presidencial.

Manuel Añorve, alcalde de Acapulco y ex candidato a la gubernatura de Guerrero, indicó que 'fue una reunión de amigos' en la que felicitaron a Peña Nieto por los resultados obtenidos durante su gestión, mientras que el diputado federal, Julián Azar Morales, dijo que también se abordaron las reformas pendientes.

Además del gobernador del Estado de México, estuvieron presentes el coordinador de la bancada priista en la Cámara de Diputados, Francisco Rojas; los senadores Jesús Murillo Karam, Pedro Joaquín Coldwell, Francisco Arroyo y Carlos Jiménez, así como el dirigente estatal del tricolor, Luis Videgaray, entre otros convocados.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.62
Venta 22.12
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad