Saturday 21 de January de 2017

Lanza Secturz atlas turístico y aplicación para celulares

     22 Dec 2012 15:44:19

A- A A+

Compartir:

La Secretaría de Turismo del estado (Secturz) lanzó la aplicación de guía turística para teléfonos inteligentes móviles y el atlas turístico de Zacatecas, con la finalidad de dar mayor promoción a los atractivos de la entidad.
 
Pedro Inguanzo González, titular de la Secturz, informó que durante el año 2012 se lanzaron los dos productos de promoción turística e innovación tecnológica, herramientas que proporcionan datos sobre lugares a visitar en Zacatecas y sus cinco Pueblos Mágicos: Jerez, Nochistlán, Pinos, Sombrerete y Teul de González Ortega.
 
La aplicación de guía turística para teléfonos móviles inteligentes consiste en consultar desde cualquier lugar información sobre sitios de interés, como la mina El Edén, el teleférico, el cerro de La Bufa, la Catedral Basílica, el Centro Histórico de Zacatecas, entre otros.
 
El atlas turístico, dijo Inguanzo González, es un mapa que contiene las festividades anuales más importantes de la capital, representadas en comics. Señala además los sitios turísticos de la entidad, por ello se considera un elemento didáctico de buena calidad para tenerlo en los hogares.
 
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad