Friday 20 de January de 2017

Lanza Telcel Ideas Streaming

SERVICIO DE REPRODUCCIÓN

     11 Feb 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
.
.

Ideas Telcel, el portal de descarga de contenido más grande de México, lanzó Ideas Streaming, un servicio que permite disfrutar de canciones, videos musicales, episodios de programas de TV, caricaturas, torneos de box, documentales, cápsulas deportivas, cursos de inglés, series, avances de novelas, espectáculos y demás, con la ventaja de conservar libre la memoria del Telcel debido a que el contenido no se descarga en el celular.
Para comenzar la reproducción del contenido que se desee, no es necesario descargar o instalar alguna aplicación en el teléfono, pues basta con ingresar desde el portal móvil a la tienda Ideas y seleccionar el ícono de Streaming.
La aplicación está organizada por categorías y géneros, lo que facilita la búsqueda del contenido deseado al estar clasificada en rubros como: Mundo y aprendizaje, Animales y naturaleza, Recetas de cocina, Entretenimiento, Espectáculos, Comedia, Niños y Familia, Caricaturas, Series y Películas, Música...
Ideas Streaming es un servicio diseñado para usuarios con un equipo 3G con Plan de Renta y Sistema Amigo, y el costo por el servicio depende del contenido, ya sea audio o video.
Cabe mencionar que por la visualización y escuchar del contenido, así como la navegación GRPS dentro del Portal Móvil, no hay costo alguno. Si el servicio se utiliza fuera del país, se aplican las tarifas de Roaming Internacional vigentes.
Para poder aprovechar los servicios que ofrece Ideas Streaming es necesario que verifiques que el servicio sea compatible con tu terminal, lo cual puedes hacer en el sitio www.ideastelcel.com.

TARIFAS

Si deseas hacer una descarga, estos serán los costos, ya incluido el 16% de IVA:

» Audio: 5 pesos
» Video: 8 pesos


 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.91
Venta 22.41
€uro
Compra 23.32
Venta 23.82

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad