Tuesday 17 de January de 2017

Lanzan campaña contra fraude de consultoría en immigración

     25 Oct 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:

WASHINGTON, DC.- Líderes comunitarios y funcionarios de Maryland lanzaron una campaña de información para prevenir el fraude sobre consultoría en inmigración de personas sin escrúpulos que les cobran excesivas cantidades de dinero.
El procurador de Maryland, Douglas Gansler, dijo que las personas que buscan servicios y consejos de inmigración “están tratando de hacer lo correcto en su intento de lograr la ciudadanía estadounidense.
El fraude se puede evitar “localizando a un abogado o representante acreditado que puede proporcionar una asistencia segura, efectiva y legal”, dijo.
La oficina de Gansler elaboró volantes bilingües en inglés y español, disponibles en su sitio de internet, en las que se advierte a no ser víctimas del fraude.
Aunque muchos de esos casos no se denuncian por temor o desconfianza, la oficina del procurador de Maryland indicó que autoridades estatales y federales han investigado exitosamente varios casos.
“Si usted es víctima de fraude de un consultor de inmigración, podría estar sujeto a muchas consecuencias, incluyendo la deportación y posiblemente perder la oportunidad de ser ciudadano estadounidense. Protéjase conociendo sus derechos”, indicó un comunicado de la oficina de Gansler.
Dijo que un notario, un consultor sobre visas o un licenciado no es un abogado y no puede proporcionar servicios legales sobre inmigración o ciudadanía, y que hay bastantes organizaciones comunitarias y religiosas que proporcionan servicios relacionados.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.68
Venta 22.18
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad