Friday 20 de January de 2017

Lanzan campaña por reforma en EU

     20 Feb 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:

WASHINGTON, DC.- Una coalición conformada recientemente por 25 organizaciones nacionales lanzó el martes una campaña publicitaria radial en español y movilizaciones en seis estados para presionar a los congresistas a que aprueben una reforma migratoria integral que ofrezca la opción de la naturalización a los 11 millones de inmigrantes sin papeles.
"La reforma migratoria ocurrirá este año y nuestra campaña trabajará de cerca con miembros de la cámara baja, el Senado y el presidente para asegurarse de que ocurra", dijo Sue Chinn, directora de la agrupación Alianza por la Ciudadanía.
Chinn dijo a periodistas que la organización realizará eventos en los estados de Nueva York, Arizona, Nevada, Florida, Texas, Colorado y Nueva Jersey para expresar a los ocho senadores que trabajan en una propuesta bipartidista de reforma migratoria la necesidad de ofrecerles a los inmigrantes indocumentados una vía clara de naturalización.
Chinn agregó que la iniciativa incluirá también un autobús que llevará ese mensaje durante su recorrido por 80 ciudades en 19 estados.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.41
Venta 23.91

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad