Thursday 19 de January de 2017

Lanzan convocatoria de contraloría social

     7 Aug 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

La Contraloría Interna del Estado dirigió una reunión de trabajo con dependencias de Zacatecas para difundir la Convocatoria al Premio Nacional de Contraloría Social 2012.
El objetivo de la reunión fue difundir y motivar la participación, otorgar información que se solicite, orientar a los comités o competidores en la integración de la documentación necesaria, entre otros, se informó en un comunicado.
Se abrirán dos categorías. La primera se dirige a acciones de los comités de contraloría social y tiene dos etapas,  federal y otra estatal. La segunda se enfoca a la innovación y propuesta en contraloría social con una sola etapa federal.
Los primeros tres lugares de ambas categorías recibirán una bonificación en efectivo.
El Premio Nacional de Contraloría Social se creó en 2009, con el propósito de ser un instrumento de promoción de las actividades de los comités de Contraloría Social y de innovación de procesos impulsados por las organizaciones de la sociedad civil.
Asistieron a la reunión informativa representantes de dependencias como la Seplader, la Secop. el Inmuza, el IEMAZ y la Sedagro entre otras.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.94
Venta 22.44
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad