Sunday 22 de January de 2017

Lanzan convocatoria para Licenciatura en Conservación y Restauración de Arte y Patrimonio Cultural

     20 Sep 2011 19:14:16

A- A A+

Compartir:

A través de una convocatoria, la Escuela Estatal de Conservación y Restauración Refugio Reyes, ha invitado a todos los jóvenes egresados del bachillerato, originarios o residentes de la entidad, para que participen en el proceso de selección de aspirantes.

De acuerdo a las bases, la naturaleza educativa permitirá al egresado conocer las técnicas de restauración en cerámica y vidrio, pintura mural y caballete, y, finalmente, en patrimonio edificado.

Por ser una oferta educativa que apenas inicia, la Escuela Estatal de Conservación y Restauración de Arte y Patrimonio Cultural tendrá su establecimiento provisional en el Área de Usos Múltiples de la Plaza Bicentenario, en el Centro Histórico de Zacatecas  y dará  inicio al ciclo escolar 2011-2012 el lunes 26 de septiembre.

Para solicitar información a los interesados, la Secretaría de Educación y Cultura ofrece los teléfonos (01-492) 92-3-68-85, 92-3-96-00 ext. 5103; o el correo electrónico escuela_conservacion_zacatecas@yahoo.com.mx.




Lo más leído
Busca Guadalupe duplicar la aportación del Programa 3x1 
Difundirán a nivel nacional los festivales zacatecanos más representativos 
Arranca construcción de la Unidad Básica de rehabilitación en Pánfilo Natera 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad