Friday 24 de March de 2017

Lanzan “El trompetista”, una novela con banda sonora

FJ Koloffon presenta su segunda novela

     12 Jan 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Portada de
Portada de "El trompetista".

El escritor mexicano FJ Koloffon, quien se ha caracterizado por acompañar sus historias con bandas sonoras, ha lanzado su segunda novela titulada “El trompetista”.
En esta ocasión, la obra viene acompañada por canciones de algunas de las bandas más representativas de la escena musical alternativa de México, Estados Unidos, España, Chile y Holanda.
Por si fuera poco, la novela está llenas de referencias musicales desde el primero hasta el último capítulo.
En la obra se menciona a bandas tan importantes y emblemáticas como  los son Pink Floyd, Queen, New Order, Radiohead, Muse, Arcade Fire, Caifanes, Devendra Banhart, Gustavo Cerati y Café Tacvba, entre muchos otros.
“El Trompetista” es el relato de los diferentes momentos en la vida del protagonista Lukas Duncan, un hombre que en un día que parecía normal descubre que está a punto de morir.
Así empieza el recuento de los momentos más importantes de su vida. Esa película de recuerdos que muchos aseguran que se proyecta en el interior de las personas momentos antes de su muerte.
Luego de vivir una infancia solitaria, Lukas emprende en su juventud un viaje que lo llevará a encontrarse consigo, no sin antes atravesar por las experiencias más maravillosas y los obstáculos más difíciles que existen en el imprevisible camino de el destino.
El protagonista pondrá fin a su viaje sólo cuando comprenda que la realización humana no se halla en el futuro ni en algún sitio en concreto, sino en lugares insospechados que no existen sobre la tierra, o bien en esos instantes fugaces que hacen que valga la pena vivir.
Las agrupaciones que integran la banda sonora de “El trompetista” son Monocordio, San Pascualito Rey, Bright Eyes, La Habitación Roja, El Columpio Asesino, Mercromina, Gepe y Mist.
FJ Koloffon nació en la Ciudad de México en 1976; el autor se considera así mismo abogado de papel, publicista de oficio y escritor de corazón, oficio que mantuvo en el anonimato hasta el 2005, año en que se da a conocer con su ópera prima, “El astronauta terrestre”.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.94
Venta 19.44
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad