Tuesday 24 de January de 2017

Lanzan imagen de la Fenafre

Muestran el logo oficial de la feria

     30 Mar 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Jorge González es el creador del logo.
Jorge González es el creador del logo.

FRESNILLO.- El Comité Organizador de la Feria Nacional Fresnillo (Fenafre) 2012, presentó el logo oficial de la máxima fiesta de El Mineral, al que se le dio color y se le agregaron otras formas a comparación del primero que se dio a conocer.
Aunque no se dio la razón de la presentación de esta nueva imagen, lo cierto es que el primer logo presentado causó mucha polémica pues tan sólo traía los colores del PT.
Jorge González, creador del logo, dijo que su creación trae el color azul por la tranquilidad y el buen ambiente que se espera de la feria, el amarillo para dar un gran realce, el rojo por el corazón y la gran pasión de los fresnillenses, la rueda de la fortuna porque es uno de los juegos representativos de cualquier feria y el cerro Proaño, que es un símbolo de El Mineral.
Raúl Ulloa Guzmán, presidente del comité organizador de la Fenafre también dio a conocer los sitios oficiales que se utilizaran en los diversos medios electrónicos, pues ya existían otros que no fueron creados por ellos y que crearon controversias a través de lo que mostraban, siempre anteponiendo la política.
Aunque ya hay avances en cuanto a logística y el contacto con algunos artistas, el comité dijo que prefería guardar silencio hasta no tener nada concreto, lo que es un hecho es que será una gran fiesta aseguraron.
Juegos Florales
Por su parte Gustavo Dévora Rodarte cronista de la ciudad, dijo que ya esta lista la convocatoria para los Juego Florales, la que será a nivel nacional en tres diferentes trabajos, Poesía, Ensayo Histórico y Cuento.
Los Juegos Florales serán el 25 de agosto por lo que la convocatoria se cerrará el 18 de agosto, dando a conocer los ganadores el 22 del mismo mes.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.42
Venta 21.92
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad