Monday 23 de January de 2017

Lanzan la nueva revista Suite Magazine

La publicación es la creación de cinco jóvenes emprendedores

     1 Jun 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • El actor Octavio Mier aparece en la portada del primer número. El actor Octavio Mier aparece en la portada del primer número.
  • Laura Espinoza, Úrsula Rivera, Talina Ruiz y Alberto Silva. Laura Espinoza, Úrsula Rivera, Talina Ruiz y Alberto Silva.
  • Úrsula Zamora, Samuel Cárdenas, Paulina López y Alvaro Octavio Lara. Úrsula Zamora, Samuel Cárdenas, Paulina López y Alvaro Octavio Lara.
Imagen de


Se presentó la revista Suite Magazine, proyecto que encabezan cinco jóvenes cuya visión del estado está dirigida a que su vida social se distinga más allá, de una manera sencilla pero elegante.
La revista, dicen sus creadores,  tendrá un contenido variado y diferente, pero sobre todo fresco.
Bernardo Torres, Ursula Rivera, Laura Romo, Mariángel de la Torre y Miguel Alejandro Pérez Martínez son las mentes detrás del proyecto.
“Suite Magazine nace hace un año con la reunión de cinco amigos.
"Quisimos hacer algo grande en Zacatecas y llevarlo más allá”, explicó Bernardo Torres, quien tiene a su cargo la Dirección General.
Miguel Alejandro, encargado de la Dirección Administrativa comentó: “Queremos ofrecerle a Zacatecas una opción nueva y diferente. Que se tomen cinco o 10 minutos para relajarse con nuestra revista y conocer un poco más".
La revista, que será de publicación bimestral, en su primer numero presentó en portada a Octavio Mier, destacado talento zacatecano egresado del Centro de Educación Artística de Televisa (CEA) y quien protagonizará una novela del director Pedro Damián titulada “Miss XV”.
En una ceremonia en la que estuvieron amigos y familiares, este grupo de jóvenes develaron la portada y posaron al lado del nuevo actor, quien dijo estar muy contento por que haya sido tomado en cuenta para el primer número de la revista.
“La revista no nació de la noche a la mañana, tiene un año de trabajo porque queremos ofrecer un proyecto de calidad, de contenido e innovación”, dijo la encargada de Relaciones Públicas de la publicación, Úrsula Rivera.
“Suite Magazine será un espacio para el talento, del que hay mucho y la gente nueva merece una oportunidad”, mencionó Mariángel de la Torre, quien junto con Laura Romo se encarga de la dirección de Arte.




Lo más leído
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Firma Trump salida de Acuerdo Transpacífico 
Chocan 4 vehículos; hay 2 mujeres lesionadas
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Incentivan el pago del predial  
Inaugura Isadora Santiváñez casa de gestión 
Le niegan el permiso para salir con amigos y se quita la vida en casa
Se queda Chicharito sin novia y boda 
Prepara Hacienda precio máximo para gasolinas en febrero 
Tienen nuevo plazo los comerciantes del Arroyo de la Plata
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.37
Venta 21.87
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad