Friday 20 de January de 2017

Larga trayectoria

Entregan distinción por 52 años de servicio público

     14 Jan 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Compañeros y autoridades felicitaron a Martha Estela. Compañeros y autoridades felicitaron a Martha Estela.
Imagen de


Como un reconocimiento por haber cumplido 52 años de servidora pública en la Secretaría de Educación y Cultura (SEC) de manera initerrumpida, el titular de la Secretaría, Marco Vinicio Flores Chávez, entregó un reconocimiento a Martha Estela Rodríguez Ortiz, quien el día de ayer cumplió su último día de labores.
“No sólo se forma ciudadanos de bien en las aulas, sino también en las oficinas: con la convivencia y el ejercicio del trabajo se logran resultados ejemplares.
Usted, Martita, ha sido un ejemplo de fortaleza, esfuerzo, compromiso y compañerismo, para quienes laboramos en esta dependencia”, comentó Flores Chávez.
Rodeada por sus compañeros y amigos, Martha recibió con mucho cariño el reconocimiento.
“Me voy con mucha satisfacción porque siempre mantuve vocación y espíritu de servicio en el trabajo”, dijo la homenajeada.
Martha Estela Rodríguez Ortiz quien es contadora privada de profesión, ingresó al sistema educativo desde el 1 de enero de 1960, siendo aún la Dirección General de Educación Pública en el Estado.
En este lapso ella desempeñó labores como servidora pública a niveles preescolar, primaria, secundaria y educación media superior.
A los 68 años dijo sentirse agradecida y valorada en la administración del actual Gobierno del Estado, y sobre todo por permitirle transmitir su experiencia en el mejoramiento de los procesos administrativos.
Finalmente se le realizó un solemne acto de despedida en reconocimiento a sus años de servicio, donde al ritmo de guitarra y trompeta le interpretaron “Las golondrinas” para darle así, sus compañeros darle una emotiva despedida.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.41
Venta 23.91

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad