Friday 20 de January de 2017

Larrazábal podría ser expulsado del PAN por desacato: Luege

     11 Sep 2011 18:16:45

A- A A+

Compartir:

CIUDAD DE MÉXICO.- El titular de la Conagua, José Luis Luege, advirtió que el alcalde de Monterrey, Fernando Larrazábal, podría ser expulsado de las filas del PAN por desacato a la recomendación del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de solicitar licencia a su cargo.

En entrevista, Luege Tamargo indicó que a diferencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que sale en defensa de sus militantes que incurrieron en un acto de corrupción, el blanquiazul solicita una investigación a fondo, para posteriormente requerir al personaje que solicite licencia a su cargo.

'Esa es una diferencia muy marcada, ningún partido político está exento de que haya problemas en sus militantes y en sus funcionarios', precisó el titular de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Dijo que en este caso, lo importante es que el Partido Acción Nacional (PAN) ha requerido a Larrazabal Bretón que se separe del cargo, 'si no se retira del cargo va haber consecuencias'.

Al interrogarle sobre qué consecuencias podría hacerse acreedor, mencionó que podría ser la expulsión, 'porque no se puede desacatar una instrucción tan clara del CEN, es mi punto de vista, ahorita no estoy en el Comité Ejecutivo Nacional'.

Comentó que el líder nacional panista, Gustavo Madero cuenta con facultades para decidir en ese sentido, tiene extraordinarias para ese tipo de toma de decisión y la expulsión si es un proceso interno que tiene que pasar por la Comisión de Vigilancia.

Luege Tamargo fue entrevistado en un acto de apoyo a Ernesto Cordero, rumbo a la candidatura interna panista a la Presidencia de la República, a la que se dieron cita diferentes personalidades.




Lo más leído
EU no impondrá pena de muerte a El Chapo: SRE
María Auxilio Tenorio, nueva titular de la DSP de la capital 
Reportan disparos al aire en la avenida Hidalgo en la madrugada 
Pagan quincena a trabajadores del PRI; les adeudan prestación
Encuentran cadáver descuartizado de niño de dos años 
Se unen sindicatos del sector educativo contra el sistema político
Estancia Infantil, un sueño hecho realidad para Rubí Dávila 
Rescatan a 10 tras avalancha en Italia, dos de ellos niños 
'Hoy será recordado como el día en que la gente tomó el poder de esta nación otra vez': Trump
Asumen cargos nuevos titulares en el municipio 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.55
Venta 22.05
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad