Tuesday 17 de January de 2017

Las apapachan en la UAZ y en Guadalupe

     9 Mar 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • El grupo de teatro La Ciénega representó la obra Silencio, en la presidencia municipal. El grupo de teatro La Ciénega representó la obra Silencio, en la presidencia municipal.
  • El rector de la universidad asistió a las celebraciones. El rector de la universidad asistió a las celebraciones.
Imagen de


Acompañado de los líderes del STUAZ, Rafael Rodríguez Espino, y del SPAUAZ, Antonio Guzmán Fernández, el rector de la Universidad Autónoma de Zacatecas, Armando Silva Cháirez, se unió a los festejos de las universitarias que conmemoraron con música, desayuno y regalos el Día Internacional de la Mujer.
Tanto con las trabajadoras administrativas, como con las docentes-investigadoras, el rector reconoció la labor y el esfuerzo de las mujeres en la consolidación de la UAZ como la máxima casa de estudios de Zacatecas y en una de las mejores instituciones de educación superior en el país.

En Guadalupe también
Con la invitación a la reflexión respecto a su entrega y apoyo en el desarrollo del municipio, las mujeres guadalupenses fueron homenajeadas en su día por la presidencia municipal de este municipio.
En su mensaje a las festejadas, Alejandra Iturbe Zubillaga, presidenta del DIF municipal, y esposa del alcalde Rafael Flores Mendoza, reconoció el papel de la mujer, siendo la parte medular para el desarrollo del individuo y las diferentes clases sociales de Guadalupe.
La síndico Teodora Francisca Nocetti, manifestó la importancia de la labor de las féminas que día a día demanda bajo su propio empeño el establecimiento de condiciones de desarrollo y desenvolvimiento dentro y fuera de la familia, el trabajo y la propia sociedad.
Carlos Chacón, secretario del ayuntamiento y Alicia Camacho, directora del Instituto de la Mujer Guadalupense, felicitaron y reconocieron el aporte de la mujer trabajadora del municipio, anunciándoles la reducción de la hora de jornada laboral de este día, así como estímulos a aquellas destacas en su empleo.
Al final las festejadas disfrutaron la obra teatral Silencio, de La Ciénega Teatro.

gente@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.59
Venta 22.09
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad