Thursday 19 de January de 2017

Las calles del centro se vacían

     8 Apr 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • En la Plaza de Armas se desmontaron las gradas donde estuvo el público. En la Plaza de Armas se desmontaron las gradas donde estuvo el público.
  • El principal escenario del Festival Cultural, que recibió a artistas de la talla de Eugenia León, Kansas y Fobia, este domingo fue retirado para dar paso a la cotidianidad de la capital. El principal escenario del Festival Cultural, que recibió a artistas de la talla de Eugenia León, Kansas y Fobia, este domingo fue retirado para dar paso a la cotidianidad de la capital.
  • La Plazuela Miguel Auza, abarrotada de comercios, este domingo cerró sus puertas. La Plazuela Miguel Auza, abarrotada de comercios, este domingo cerró sus puertas.
  • A pesar de la poca afluencia turística, aún se aprecian vendedores. A pesar de la poca afluencia turística, aún se aprecian vendedores.
  • El servicio de limpia de la capital trabajó a marchas forzadas este domingo. El servicio de limpia de la capital trabajó a marchas forzadas este domingo.
  • La avenida Hidalgo, antes intransitable, ayer lució desierta. La avenida Hidalgo, antes intransitable, ayer lució desierta.
  • Los comerciantes y dulceros desmontaron sus puestos al concluir su permiso de venta. Los comerciantes y dulceros desmontaron sus puestos al concluir su permiso de venta.
  • Los módulos de información ya no tienen la concurrencia que había en días pasados. Los módulos de información ya no tienen la concurrencia que había en días pasados.
Imagen de


Luego de que terminara el Festival Cultural 2013, y aunque aún se pueden ver algunos turistas, la afluencia disminuyó drásticamente en las calles de la capital zacatecana, que ahora lucen desiertas.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad