Thursday 23 de March de 2017

Las candidatas a reinas presentan sus fotos

Arman gran fiesta en la develación de las imágenes oficiales

     17 Jul 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:
  • Las guapas jóvenes fueron acompañadas por Raúl Ulloa, presidente del comité organizador de la Fenafre. Las guapas jóvenes fueron acompañadas por Raúl Ulloa, presidente del comité organizador de la Fenafre.
  • Los comités de cada una de las candidatas apoyaron con porras y gritos. Los comités de cada una de las candidatas apoyaron con porras y gritos.
  • El alcalde Dagoberto Muñoz, y su esposa, María Gadalupe Muñoz. El alcalde Dagoberto Muñoz, y su esposa, María Gadalupe Muñoz.
Imagen de


FRESNILLO.- En el marco de las festividades de la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafre), las candidatas a reina, Alejandra, Andrea, Marleth y Miriam, develaron sus fotos oficiales en el Jardín Obelisco.
La gente comenzó a arribar al lugar, en dónde ya se tenía instalado un escenario para que se presentaran  los artistas Kalidth, Carlos Quintanar y Chuy Serrano y su Banda.
Las comitivas de apoyo de las candidatas llegaron desde muy temprano para tener buen lugar.
Pese a que el evento se tenía programado para comenzar con la develación de las fotos a las 8 de la noche, esto no se pudo realizar debido a algunos incidentes menores que tuvieron que solucionarse en el momento y que ocasionó el retraso por una hora.
Con los ánimos ya calientes, las porras gritaban los nombres de sus candidatas mientras que en el lugar ya había 400 personas esperando conocer las fotos oficiales de las representantes de belleza del municipio.
El primer grupo en salir al escenario fue Kalidth, que deleitó a los presentes con algunas baladas románticas, entre algunas de las canciones que los asistentes escucharon fue un cover de Ricardo Arjona.
Mientras la espera se hacia más emocionante, por fin llegó el momento de la develación de las fotos oficiales y la primera en salir al escenario fue Alejandra, quien portó un exquisito vestido en color azul turquesa que le hizo destacar su delineada figura.
Luego, salió Andrea, quien un poco nerviosa al ver tanta gente y por la falla del micrófono tuvo que esperar algunos minutos para luego agradecer a su comité por apoyarla y destapó su foto oficial en la que luce muy elegante.
De la misma manera, Marleth y Miriam salieron a destapar sus fotos. En el acto cada una fue apoyada con gritos y porras de sus respectivos comités.
Un espectáculo de fuegos artificiales engalanó la develación de las fotos oficiales que destacaron por tener un estilo contemporáneo.
Las imágenes fueron tomadas por el fotógrafo Jorge Muñoz, quien eligió como escenario el Balneario Las Palmas.
El festejo continúo con la participación de Carlos Quintanar, quien interpretó covers de Sin Bandera y para cerrar con broche de oro, Chuy Serrano y su Banda hicieron bailar a los asistentes.
Como invitados especiales estuvieron el presidente municipal, Dagoberto Muñoz, y su esposa, María Guadalupe Muñoz Alanís, así como Raúl Ulloa, presidente del comité organizador de la Fenafre quien también estaba acompañado por su familia.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.51
Venta 21.01

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad