Sunday 22 de January de 2017

Las Costillas de Sancho, el lugar donde reina el sabor

12 años de calidad y servicio

     8 Sep 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Ubicado frente al Teatro del Pueblo, en Las Costillas de Sancho  te ofrecen un excelente servicio. Ubicado frente al Teatro del Pueblo, en Las Costillas de Sancho te ofrecen un excelente servicio.
  • Puedes Puedes "sentarte" con tu artista preferido.
  • El restaurante tiene música en vivo. El restaurante tiene música en vivo.
Imagen de


ZACATECAS.- Con 12 años de calidad y servicio el restaurante bar Las Costillas de Sancho se ha posicionado como uno de los lugares favoritos en la sociedad, y para seguir enriqueciendo el paladar de las personas ha llegado a la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2012.
Ubicado frente al Teatro del Pueblo de esta festividad, el negocio abre sus puertas a los visitantes desde la 1 de la tarde para ofrecer un suculento menú conformado de exquisitos platillos y refrescantes bebidas.
Al llegar serás recibido por personal altamente capacitado que te guiará hasta tu mesa para que disfrutes el agradable ambiente 100% familiar, y de inmediato te llevará la carta en la que encontrarás una amplia variedad de comidas de acuerdo a tus gustos.
Como entrada, Las Costillas de Sancho te ofrece queso fundido acompañado de carne, queso provoleta, empanadas, champiñones al ajillo, jamón serrano, chistorra, jitomates a la gallega, longaniza en salsa, mollejas de res y cecina asada.
O también disfrutar el rico sabor de sus ensaladas como césar tradicional, césar con pollo, griega, zarzamora y queso, dulcinea, jugo de carne o crema de flor de calabaza.
Para seguir consintiendo tus antojos puedes seleccionar como plato fuerte uno de los cortes de carne nacionales, entre los que destacan la arrachera marinada, rib eye, top sirloin o un rico churrasco de filete, brocheta mar y tierra, una mariposa de pollo o una orden de tacos,
Pero por si esto fuera poco, el menú también incluye carnes importadas.
Si en esta feria quieres pasar una tarde alegre junto a tu familia y compartir la sal y el vino junto a ella, Las Costillas de Sancho te recomienda su deliciosa parrillada para cuatro personas, servida en comal y bracero, acompañada con chiles toreados, salsa mexicana y queso gratinado.
Y por supuesto, no dejes de probar sus sabrosas costillitas de cerdo en algunos de sus sabores como BBQ, mexicana verde, chipotle semidulce, mostaza, chabacano, ciruela, diabla y pastor.
Además puedes convivir más de cerca con tus estrellas favoritas y tomarte fotos con ellas, ya que de manera muy original, Costillas de Sancho colocó en cada mesa un amplio retrato de los cantantes del momento,
Así que vive la Fenaza a tu antojo y no dejes de visitar Las Costillas de Sancho, en donde te atenderán como tú te mereces.

gente@imagenzac.com.mx


 




Lo más leído
Tim Matheson en ¿Quién mató a Reagan?
Gael García, fiel a sus ideales
Una segunda oportunidad para tu basura
Localizan en Luis Moya el cuerpo de un hombre con el tiro de gracia 
Muere Yordano Ventura, pitcher de los Reales de Kansas City 
Se burla Trump de movilizaciones en su contra “¿Por qué no votaron?” 
No es tiempo de revisar el contrato colectivo: Gerardo García 
Desaparece el helicóptero de empresario regiomontano
Renuncia Fidel Herrera a su cargo de cónsul en España 
Mineros brinca al tercer lugar del Ascenso MX 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.55
Venta 22.05
€uro
Compra 23.09
Venta 23.59

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad