Thursday 19 de January de 2017

Las Domingueras

Los Jales

     22 Apr 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:

Se acerca el plazo
A dos semanas de que inicien las campañas, este domingo se vivieron actividades para calentar motores proselitistas a favor de rojos y tricolores.
En oficinas del comité municipal del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas a cargo de Cuauhtémoc López Mendiola llegó la algarabía que acompañó a Saúl Monreal para registrarse como candidato a alcalde por el Partido del Trabajo.
En un ambiente de música y emoción llegaron decenas de simpatizantes a la colonia Electricistas para ser testigos del evento donde el orador principal fue David Monreal.

No robo cámara
El senador petista no restó atención a  Saúl sino que a nombre del Monrealismo, pidió a sus seguidores respalden al diputado con licencia en la travesía en busca de la presidencia municipal.
Contrario a lo previsto por el antecedente del complot en contra de los legisladores federales, David acudió sin protección a su persona.
 
Candidatos listos
Fue Geovana Bañuelos quien pidió el registro de Saúl ante López Mendiola  en un contexto de ánimo y fiesta que caracteriza a los colorados.
Al mediodía del domingo, se armó un mitin improvisado donde el llamado fue a cerrar filas con el  objeto de ganar la elección del 7 de julio.
Momentos antes, el registro de Enrique Laviada como aspirante a diputado por el Distrito 11 se hizo en un entorno más tranquilo, se formalizó también la suplencia en este espacio para el exdiputado federal perredista, Gerardo Leyva.
Leyva no fue el único partidario del Sol Azteca presente en la celebración petista, también asistió uno de los consejeros estatales del PRD, Cornelio Krahn. Desde cuando ya está de aquel lado.

Los mudos
En el caso del Partido Revolucionario Institucional, visitó las oficinas municipales el presidente estatal Juan Carlos Lozano después de despedir a César Camacho, presidente nacional.
Lozano y el diputado federal, Adolfo Bonilla dieron un discurso de motivación para las huestes tricolores en el que aseguraron, recuperarán Fresnillo con su tercia de candidatos.
Asistieron Benjamín Medrano, candidato a la alcaldía; José Haro y Javier Torres Rodríguez, abanderados para los distritos 8 y 11, respectivamente. No dijeron ni pío.

Comentarios: mespino@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.94
Venta 22.44
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad