Thursday 19 de January de 2017

Las escaramuzas muestran su habilidad en el ruedo

     3 Sep 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Realizaron algunas suertes charras como El Abanico y El Rehilete. Realizaron algunas suertes charras como El Abanico y El Rehilete.
  • El público alcanzó a llenar las gradas del lienzo charro. El público alcanzó a llenar las gradas del lienzo charro.
Imagen de


FRESNILLO.- El Lienzo Charro Antonio Aguilar se lleno de belleza con la presentación de las escaramuzas el último domingo de feria de El Mineral, en un evento organizado por Margarita Garay y las Escaramuzas del Real de Minas.
Las damas hicieron su aparición en el ruedo ante el lleno total de este recinto y ante un público de todas las edades, las elegantes escaramuzas realizaron diversas suertes charras entre las que destacan El Abanico, Píales en el Lienzo, Rehilete y Cruces llevándose así los aplausos de los espectadores que observaban sin perder detalle.
Con el júbilo del público y la música de la Banda Boom, las valientes escaramuzas brindaron al público un espectáculo único y muy propio del pueblo mexicano.
A pesar de algunos percances que no pasaron a mayores y de la lluvia, el show concluyó satisfactoriamente y los espectadores se retiraron después de una tarde llena de emoción.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.94
Venta 22.44
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad