Saturday 21 de January de 2017

Las fiestas serán seguras: SSP

Implementarán operativos especiales durante el Festival Zacatecas de Folclor Internacional

     27 Jul 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:
La PEP realizará distintos operativos. (Foto: Imagen)
La PEP realizará distintos operativos. (Foto: Imagen)

Para garantizar la seguridad de los participantes y asistentes al Festival Zacatecas del Folclor Internacional en su edición 2012, el Gobierno del Estado, en trabajo conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) implementará un operativo especial de vigilancia en el estado.
En dicho operativo participarán elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) quienes serán los encargados de garantizar la seguridad pública en todo el estado.
Desde ayer, los organizadores del Festival Zacatecas que iniciará el 29 de este mes, junto con el apoyo de la PEP, recibirán la visita de las delegaciones nacionales e internacionales.
Dichos elementos han sido previamente seleccionados y capacitados para otorgar seguridad en los lugares de hospedaje y recorridos las 24 horas.
Como ya lo han hecho en años anteriores, la SSP se coordinará para ofrecer protección, laborando conjuntamente con la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialida (DTTyV), vigilando la circulación vial en las zonas donde se realicen los eventos.
De igual forma, la SSP garantizará la seguridad de las embajadoras representantes de los distintos clubes de migrantes en Estados Unidos que están  también en la entidad para desarrollar las actividades culturales, tal es el caso de las participantes en Señorita Zacatecas-USA 2012.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad