Wednesday 18 de January de 2017

Las Fuerzas Armadas seguirán en las calles

No hay otra institución que lo pueda hacer en este momento: Sáynez

     22 Apr 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:

ANTÓN LIZARDO, VER.- El secretario de Marina, Mariano Francisco Sáynez Mendoza, expresó que mientras los estados no logren tener seguridad pública, las fuerzas armadas continuarán en las calles del país para combatir a la delincuencia organizada.
"Tenemos que seguir apoyando en el esfuerzo, pues no hay otra institución que lo pueda hacer en este momento, esperamos que en el tiempo. No se puede poner fecha para salir de este compromiso, pero en tanto no haya seguridad pública por parte de los estados, tenemos que estar ahí", aseguró.
Tras concluir la conmemoración del 97 aniversario de la defensa del puerto de Veracruz de 1914, dijo estar de acuerdo con los ciudadanos que se oponen a "combatir la violencia con violencia", sin embargo, aseguró que no hay en este momento "como se pueda desarmar a esa gente que cada vez tiene más agresividad".
Sáynez Mendoza dijo estar en desacuerdo con la legalización de las drogas, ya que esta decisión no debe tomarse unilateralmente, sino que debe someterse a un análisis a nivel internacional donde se involucren distintas instituciones mundiales.
"Unilateralmente ningún país puede tomar esa decisión, simplemente la droga va a seguir fluyendo mientras haya una gran demanda, que existe principalmente en Estados Unidos", mencionó.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad